Envíos gratis en compras superiores a $80.000 3 cuotas sin interés 15% off con transferencia

En TFS, nuestra prioridad es que estés completamente satisfecho con tu compra. Por eso, hemos diseñado una política de cambios que te permite realizar modificaciones fácilmente si es que no estás conforme con tu elección. A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre nuestro proceso de cambios y devoluciones.

 

Política de Cambios

  1. Los productos en promoción/descuento no tienen cambio.
  2. Los productos a cambiar deben encontrarse en iguales condiciones en los que fueron despachados (sin uso, sin roturas, sin manchas, sin olores, con etiquetas)
  3. Escribinos al WhatsApp 1158548461 y nosotros te ayudaremos a proseguir.
  4. Los gastos de envío por cambio corren por cuenta del comprador (devolución de la prenda de cambio y reenvío de la prenda nueva) sin excepción. 
  5. Los gastos de envío por devolución por FALLAS de fábrica, corren por cuenta nuestra.
  6. Devoluciones de dinero se hacen ÚNICAMENTE por prendas con falla. Prendas SIN FALLA pueden CAMBIARSE por talle, color u otra prenda de igual o mayor valor, abonando la diferencia. 
  7. TFS no se hace cargo de errores en la carga de direcciones de envío o selección de sucursales, las mismas son 100% responsabilidad del cliente. 

Los cambios y devoluciones pueden realizarse únicamente dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra.

 

Variaciones de Material

Es importante señalar que nuestras prendas están confeccionadas con materiales que pueden presentar variaciones de color o marcas propias del material. Estas variaciones no se consideran defectos. Si observas algún daño no esperado, no dudes en escribirnos y te asesoraremos con gusto.

 

Contactanos

Si tienes alguna duda o inquietud sobre nuestro proceso de cambios y devoluciones, no dudes en escribirnos por Whatsapp. Estamos acá para ayudarte y asegurarnos de que tu experiencia con TFS sea excepcional.

 

¡GRACIAS por elegirnos!